Quienes Somos
Las plantas KLOROFILA son accesorios vivos, elegantes, atractivos, desarrollados para vivir libres de maceteros y crear ambientes acogedores. Además de decorar, las plantas Klorofila re-oxigenan tus ambientes purificando el aire, no drenan, ocupan poco espacio, absorben olores, polvo, microbios, mitigan el ruido exterior y eliminan la electricidad estática.
KLOROFILA es un emprendimiento familiar que inició en el 2008 en la ciudad de Guayaquil con la idea de crear tendencia con el concepto de Biofilia (conexión innata que tenemos los seres humanos con las plantas) y de fomentar más espacios verdes dentro del hogar u oficinas, para así reconectar la estética de nuestros espacios con la naturaleza que nos rodea.
FAQ
¿Cómo es el mantenimiento de las plantas Klorofila?
Nuestras plantas Klorofila se riegan por inmersión. Debes sumergir las esfera en un balde con agua por 20 minutos, una vez que esta este toda mojada y pesada, se retira del agua y se deja escurrir. Repetir esto cada 7-10 días dependiendo del tipo de planta.
¿Puedo tener mi planta Klorofila en interior?
¡Claro que si! Las plantas Klorofila están pensadas para ser elementos decorativos en espacios interiores, sin embargo al ser plantas vivas necesitan recibir luz solar indirecta.
¿De qué material están hechas?
Cada KLOROFILA contiene una mezcla de musgo previamente tratado y alimento para plantas.
¿Hacen envíos a otras ciudades?
Por supuesto, hacemos envíos a todo el país (Ecuador). Si deseas hacer un pedido puedes hacerlo por medio de whatsapp escribiendo al (+593) 995 306 345
¿Tienen política de devolución?
Nuestras plantas están garantizadas. De mostrar una inconformidad en los primeros 5 días, podemos cambiar tu planta por otra. Realizamos mantenimientos de tus plantas a partir del año desde tu compra por un costo extra.
¿Quieres ser distribuidor de plantas Klorofila?
¡Genial! Si tienes una tienda de muebles, decoración o afines puedes contactarnos al (+593) 995 306 345 para convertirte en distribuidor oficial de KLOROFILA. Regularmente, respetamos la distribución de plantas en cada zona y así tener competencia justa.